Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México

Diplomado

Diplomado
VIII Diplomado sobre el derecho a la NO DISCRIMINACIÓN

domingo, 1 de enero de 2012

Datos sobre quejas y reclamaciones

Las quejas y reclamaciones que se presenten deberán contener la información que se señala a continuación:

a)   Cuando se presenten por escrito, este será dirigido al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) y deberá integrar datos mínimos de identificación de quien lo presenta, tales como, nombre y apellidos, domicilio, número telefónico o correo electrónico; asimismo, los datos de quien presente la queja o reclamación, si ésta persona fuera distinta del presunto agraviado/a.

b)   Se puede acudir personalmente al COPRED, se atenderá a todas las personas que lo soliciten en sus instalaciones provisionales mismas que se ubican en el edificio Sur del Metro Cuitláhuac, 2º piso, Calz. México-Tacuba 592 casi esq. con Pocito, Col. Popotla C.P.04100 Del. Miguel Hidalgo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

c)   A través del siguiente correo electrónico también se puede una queja y reclamación, solo hay que dirigir el escrito  a quejas.copred@gmail.com

Las intervenciones de parte de las personas servidoras públicas a cargo del trámite de quejas y reclamaciones serán de carácter gratuito.
Las quejas o reclamaciones deberán ingresarse debidamente identificadas, ya que no podrá iniciarse el trámite en carácter anónimo.

En los asuntos en que se expongan hechos que no describan actos de discriminación la Dirección de Cultura por la No Discriminación brindará una orientación y canalizara al peticionario(a) o colectivo a la instancia correspondiente para la atención del asunto a través de la Subdirección de Atención y Orientación Ciudadana.

No hay comentarios: